*escolaridad*: licenciatura terminada (administración de empresas, mercadotecnia, negocios o afines).
*experiência*:1 a 3 años de experiência en puestos y/o actividades similares*actividades a desarrollar*:- realizar llamadas a clientes potenciales y actuales para ofrecer productos y servicios, para ampliar la cartera de clientes y aumentar las oportunidades de venta.- impulsar el cumplimiento de metas y objetivos de ventas congruentes con las estrategias generales dictadas por dirección comercial.- generar y dar seguimiento a cotizaciones, pedidos y cierres de venta, para agilizar el proceso de compra y mejorar la conversión de ventas.- registrar y actualizar la base de datos de clientes con información relevante para mantener un control preciso de clientes y mejorar la gestión de relaciones comerciales.- conocer las leyes básicas de venta de producto en materia regulatoria, sanitaria y aduanera de cada país e implementarlas en la ejecución de pedidos con el fin de garantizar la exportación correcta de las mercancías.- resolver dudas y objeciones de los clientes con el fin de garantizar una experiência positiva y fomentar la recompra.- apoyar en campañas de telemarketing y estrategias de captación de clientes, para incrementar la generación de prospectos y fortalecer la presencia de la empresa.- mantener actualizada la información de productos en sistema y en formato de pedidos para garantizar su correcta gestión.
*conocimientos requeridos*:- ventas y servicio al cliente - avanzado- manejo de objeciones y cierre de ventas - avanzado- conocimiento del mercado y proceso de licitaciones - intermedio- paquetería office y sistemas erp (deseable) - avanzado*ofrecemos*:- prestaciones superiores- beneficios emocionales- excelente ambiente laboral- oportunidades de crecimientotipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 al mesbeneficios:- horarios flexibles- seguro de vida- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernesescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- telemarketing: 1 año (obligatorio)- ventas y servicio al cliente: 2 años (obligatorio)- manejo de objeciones y cierre de ventas: 2 años (obligatorio)- conocimiento del mercado y proceso de licitaciones: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial