Sobre nuestra recepción
creamos experiencias duraderas con nuestros huéspedes a través de un servicio personalizado y excepcional, adecuado a sus necesidades.
el impacto de este puesto
nuestro sistema de recepción depende del éxito en la coordinación y supervisión de las operaciones y procedimientos para el día y el futuro inmediato.
responsabilidades
* solucionar problemas o incidencias que puedan surgir durante el funcionamiento de la recepción.
* coordinar e implementar los requerimientos de servicio especial de los huéspedes como se requieran o asignen y registrar el status del servicio para información del gerente.
* aumentar los servicios a los huéspedes a través de un amplio conocimiento de la propiedad e instalaciones del resort y la ciudad, así como información sobre transporte.
* este descriptivo de puesto tiene la intención de reflejar exactamente los deberes involucrados en esta posición, sin embargo, nos reservamos el derecho de agregar, eliminar o modificar deberes según la necesidad del negocio.
habilidades y conocimientos
* estudios universitarios.
* tres años de experiencia en hoteles de lujo.
* conocimientos computacionales.
* idioma inglés 90% hablado y escrito.
* conocimiento de los estándares lqa, aaa, forbes y fhr.