Descripción del puesto
buscamos a un profesional con experiencia en capacitación y cobranza para un puesto de gerente de capacitación, donde se desarrollará la capacitación y comunicación de procesos, productos y políticas de investigación y cobranza.
responsabilidades del cargo
* detectar necesidades de capacitación y comunicación.
* diseñar, definir e implementar un programa de capacitación: clínicas de cobranza / ideas + pesos.
* asegurar la ejecución de acciones para el cierre de puertas a riesgos operativos.
* mantener comunicación directa con territoriales y doz para identificar y crear acciones de necesidades regionalizadas.
requisitos del candidato
* licenciatura en administración o afín (carrera concluida carta pasante o en proceso de titulación).
* experiencia de 1 a 2 años en generar planes de capacitación.
* experiencia en cobranza, administración de cartera, estrategias y seguimiento de cobranza.
* planeación de programas de capacitación para gerentes y líderes.
* conocimiento en cobranza, administración de cartera, (gestores de cobranza, despachos).
* disponibilidad para trasladarse por vehículo a las zonas asignadas.
* licencia de manejo vigente.
* comunicación asertiva, empática, negociador, analítico.
* uso y administración de datos (excel).
* conocimiento en programas para presentación nível medio - experto (canva, google forms, kahoot, adobe).
beneficios del trabajo
* contrato directo con la organización.
* seguro de vida.
* seguro social.
* vacaciones con forma a ley (12 días el primer año).
* pago quincenal.
* automóvil, laptop, celular.
* tarjeta de combustible.