Misión del puesto
mantener el control de inventarios asi como la programación de compra; registro y cobertura de suministros para las áreas ubicadas en los edificios corporativos de punta santa fe; atenas y versalles.
Áreas de especialización
almacéninventarioslogística y distribución
conocimientos técnicos
programación de mínimos y máximos de inventarioscontrol de salidas y entradas de mercancía conocimiento del módulo de inventarios del sistema de oracle
escolaridadlicenciatura en contaduría o económico administrativotitulado
paquetes informáticos
oracle
idiomas
inglés
experiencia
jefe de almacén 2 años supervisor de almacén 2 años auditor de inventarios 2 años
principales funciones del puesto
responsabilidadnivel (total parcial o de soporte)indicadores son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados. Control de inventarios; captura de entradas y salidas administrar los movimientos de mercancias para su distribución ordenada a las áreas internas control de valija conciliación de facturas del servicio de envíos de correspondencia para pago de las mismas; registro en módulo de compras oracle programar minimos maximos de inventarios para el stock de almacen cuidar la rotación de inventarios para el suministro a las áreas internas de la compañía apegándose a los límites de mínimos; máximos de inventario; manteniendo un stock de mercancias apegado a las necesidades de la compañía informar el estatus de envíos de documentos por valijabrindar información de correspondencia a las áreas internas de la compañía asi como a los hoteles cuando así lo requieran. Captura de datos sistema oracleproporcionar información de afectación de gastos en papeleria y servicios de mensajeria dentro del sistema de oracle; consolidadción y control de la información.
Posición física del trabajo
necesidades físicas del puesto