Overviewconcrédito, una empresa del grupo gentera, próxima apertura en león, guanajuato.
¡únete a nuestro equipo!
somos una empresa digital con más de 20 años de experiencia brindando servicios financieros al mercado popular.responsibilitiesobjetivo: buscar personas para afiliar a la empresa y que realicen la colocación.qualifications100% necesario5 años con residencia en león, gto.servicio al cliente.experiencia en ventas por cambaceo.manejo de personal comprobable.liderazgo.manejo de equipos de trabajo.ejecución y estrategias de ventas.trabajo bajo objetivos.negociación efectiva.indispensable manejo de automóvil estándar (licencia de conducir vigente).
disponibilidad de horario.educación mínima: educación superior - licenciatura.2 años de experiencia.edad: entre 28 y 46 años.licencias de conducir: a.disponibilidad de viajar: sí.
palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, cambaceo, sales.benefitsatractivo sueldo $16,600 mensual.prestaciones de ley y superiores.vales de despensa equivalente al 12% de sueldo mensuales ($1,*) (adicionales a sueldo).
automóvil.tarjeta de vales de gasolina (700).
seguro de vida por 48 meses de sueldo.seguro de gastos médicos mayores.caja de ahorro.fondo de ahorro.aguinaldo (equivalente a 30 días de sueldo).
comisiones quincenales no topadas.herramientas de trabajo (vehículo, celular, laptop, uniformes).
convenios y descuentos con más de 250 empresas (diversos servicios).
combo flexible de beneficios.plan de vida y carrera.estabilidad laboral.
#j-*-ljbffr