Buen día, nos comunicamos de *xima group*, le comparto información de la vacante *auxiliar administrativo*
*actividades y funciones principales*:
1.gestionar, registrar y administrar solicitudes y atenciones determinadas por requisiciones entrantes y salientes
2.monitorear el cumplimiento de actividades diarias y servicios del área en atención a clientes internos o externos
3.promover las capacitaciones al personal de nuevo ingreso y actividades en inducción al puesto
4.actualizar, administrar y suministrar información privada
5.brindar atención telefónica y gestión de correos
6.archivar, redactar y revisar documentos generando reportes
7.gestionar, coordinar y organizar reuniones con el equipo necesario de trabajo
8.organizar y programar citas de contratación
9.actualizar y mantener las políticas y los procedimientos
*competencias*
- habilidades de comunicación
- trabajo en equipo.
- orientación a resultados
- facilidad de palabra
- trabajo bajo presión
*ofrecemos*
- uniforme
- prestaciones de ley
- estabilidad laboral
- descanso fijo
- turno fijo
*horario*: lunes a viernes 8:30 am a 17:30 hrs y sábados 08:30 am a 13:30 hrs descanso fijo día domingo
*salario*:$8,500 mensuales netos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial