Description
Objetivo:
Diseñar, implementar y evaluar iniciativas que alineen las habilidades de los colaboradores con los objetivos estratégicos, a través de herramientas de evaluación del desempeño y clima laboral, para fomentar un ambiente laboral positivo y contribuir a la eficiencia y productividad de la organización.
Funciones:
1.- Gestionar el ciclo de evaluación de desempeño, desarrollo y formación de talento, a través del análisis de información, identificación de la posición de talentos, para alimentar el plan de carrera y sucesión.
2. Gestionar bases de datos e indicadores de los proyectos, mediante el análisis de patrones, para la toma de decisiones estratégicas.
Experiencia:
Lic. en Ciencias de Datos, Informática, Sistemas, Estadística o carreras a fin. Experiencia en administración de base de datos, interpretación de resultados, almacenaje de información, seguimiento a KPI´s, elaboración de informes. Conocimientos en metodologías de Desarrollo Organizacional y estadística básica. Manejo de Excel intermedio-avanzado ( dashoard, gráficas, tableros, etc.)