Forma parte de una empresa a nível internacional, líder en su ramo como
director de eventos
vacante en cancún y playa del carmen
*requisitos*:
licenciatura o ingeniería (administración de empresas, turismo o áreas a fines)
inglés conversacional
experiência y conocimiento en eventos y equipo audiovisual
manejo de presupuestos y administración
funciones:
- supervisión, montaje y operación de eventos (audiovisuales).
- administración de los recursos de la operación (incluidas las actividades y funciones del personal bajo su cargo/personal freelance).
- verificar que todos los eventos se planeen y se ejecuten con calidad y excelencia.
- relaciones públicas y seguimiento continuo con departamentos de su operación y renovaciones de contrato.
- realizar los reportes administrativos y cierres contables
- revisión y análisis de estados financieros de su operación.
- control y comprobación de gastos internos de operación.
- control y supervisión operativa, manejo de persona staff y freelances.
- elaboración y control del inventario de equipo audiovisual (inventarios periódicos).
ofrecemos:
sueldo base
prestaciones de ley
prestaciones superiores
fondo de ahorro
caja de ahorro
seguro de vida
uniformes
oportunidad de crecimiento