*compras y supervis*or de almacen*
*educación / experiência*
- carrera técnica o licenciatura
- calidad en manufactura
- contabilidad de costos
- experiência en almacén e inventario
- relaciones con proveedores
- experiência en negociación
- compras
*general*
responsable de la compra y cotización de los artículos/materiales necesarios utilizando procedimientos efectivos de ahorro de costos, negociando los mejores precios y contratos con proveedores.
mantener níveles óptimos de inventario en almacén, reflejando el consumo previsto.
*tareas*
- entrega de material de producción a los departamentos de producción.
- desarrollar estrategias de compras alineadas con las necesidades y objetivos de la empresa.
- negociar precios y contratos con proveedores nuevos y existentes, garantizando resultados rentables y de calidad.
- investigar artículos necesarios, costos y beneficios para encontrar el mejor equilibrio entre calidad, precio y tiempo de entrega.
- construir y mantener relaciones laborales sólidas con proveedores.
- registrar transacciones de materiales.
- comprar materiales y artículos necesarios a proveedores.
- completar las órdenes de compra necesarias.
- identificar mercancía dañada y generar soluciones con el proveedor.
- mantener registros detallados y precisos, preparando todos los informes necesarios.
- administrar e implementar inventarios según lo requiera la empresa.
- monitorear el inventario para asegurar que todos los materiales y artículos estén disponibles.
- configurar, acceder y mantener información en oxaion, excel e inform.
- comunicarse eficazmente con equipos internos, incluyendo contabilidad, enviando información e informes precisos.
- recibir, revisar y etiquetar el material de producción entrante.
- tratar toda la información de marbach y del cliente de manera confidencial.
- informar al supervisor sobre problemas que afecten la capacidad de la empresa para cumplir con los requisitos del cliente.
- apoyar con el control de calidad de los bienes recibidos.
- registrar el material recibido.
- apoyar con facturación, cotizaciones y pedidos según se necesite, y ser contacto con el cliente.
- apoyar en proyectos especiales y otras tareas asignadas por el ceo y el gerente de operaciones.
- monitorear y acelerar pedidos para asegurar la recepción oportuna de materiales.
- trabajar en conjunto con servicio al cliente para asegurar que las necesidades del cliente se cumplan mediante cotizaciones y suministro de materiales.
- identificar opciones logísticas para los envíos relacionados con materiales y equipos entrantes/salientes.
- generar y proporcionar cotizaciones de materiales a clientes externos y departamentos internos.
- participar en medidas de ahorro de costos relacionadas con proveedores, materiales y procesos.
- comunicar y coordinarse con otros departamentos internos.
- capacidad para manejar funciones variadas de forma rápida y precisa, incluso con interrupciones constantes.
- otras tareas relacionadas con el área de compras según sea necesario.
*requisitos físicos*
- adaptabilidad a un entorno de trabajo cambiante.
- al desempeñar este trabajo, el empleado puede estar ocasionalmente expuesto a objetos punzocortantes, humo o partículas en el aire, y níveles altos de ruido.
- capacidad para estar de pie por largos periodos de tiempo y adaptarse al entorno de trabajo.
*habilidades preferidas*
- manejo de microsoft office (word, excel, powerpoint).
- habilidades interpersonales.
- experiência en almacén e inventario.
- habilidades de comunicación verbal y escrita.
- habilidades de negociación y persuasión.
- capacidad de análisis y resolución de problemas.
- atención al detalle y precisión.
- fuerte capacidad organizativa y de resolución de problemas.
- adaptabilidad.
- requisito ser bilingüe (español, ingles, un plus si se habla aleman)