Atención al cliente (Pepsi)
En GEPP estamos buscando a un Ejecutivo telefónico con habilidades en Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo. Si eres una persona apasionada por brindar el mejor servicio posible, tienes habilidades de comunicación excepcionales y te gustaría trabajar en un ambiente de oficina agradable y dinámico, ¡este trabajo es ideal para ti!
Buscamos a una persona que pueda trabajar en nuestra área de Atención al Cliente y dar un gran servicio telefónico a nuestra base de clientes. El Ejecutivo telefónico trabajará con nuestro equipo para recibir y gestionar las llamadas entrantes, ofreciendo soluciones eficientes y rápidas a nuestros clientes.
Entre las responsabilidades y tareas que tendrá el Ejecutivo telefónico, destacan:
• Atender las llamadas de nuestros clientes para solucionar sus dudas, preguntas o incidencias en relación a nuestros productos y servicios.
• Ofrecer soporte y orientación en relación a los productos que ofrecemos.
• Registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes.
• Gestionar y actualizar los registros de nuestros clientes en nuestro sistema.
Para desempeñar esta función, buscamos a alguien que tenga las siguientes habilidades y conocimientos:
• Excelente habilidad de comunicación, tanto oral como escrita. La persona ideal para este puesto debe ser capaz de expresarse de manera clara y precisa.
• Experiencia en atención al cliente y en el manejo de llamadas telefónicas.
• Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
• Habilidades en el seguimiento de procesos y en el registro de información.
• Conocimiento en el uso de herramientas y tecnologías como el Excel y el manejo de CRM.
OFRECEMOS:
Zona de Trabajo: Tlalnepantla (presencial)
•Sueldo base
•Prestaciones de ley
•Prestaciones Superiores
•Beneficios adicionales
•Contratación directa con la empresa
Horario: Lunes a Sábado
Si crees que esta oferta de trabajo es para ti, envíanos tu CV al con la Lic. Janeth Angel y carta de presentación, y nos pondremos en contacto contigo para una entrevista. ¡Te esperamos!
Requerimientos
Educacion mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Resumen del empleo
Atención al cliente (Pepsi) Estado de México, Coacalco de Berriozábal Publicada Ayer, 05:12 p. m. $7,.00 (Mensual) Tiempo Completo Presencial Otro tipo de contrato