Acerca de la posición
acerca de la posición: en sanofi general medicines, nos dedicamos a mejorar la salud diaria de millones de pacientes. Buscamos fortalecer asociaciones de cuidado de la salud, diseñar tratamientos más integrales y modelos digitales de salud, con un enfoque en la adherencia al tratamiento y la excelencia ética y regulatoria.
* ubicación: ciudad de méxico (mitikah)
* 60% presencial
* tipo de contrato: indeterminado
principales responsabilidades
* seguimiento a proveedores que otorgan servicio al programa de apoyo a pacientes para asegurar el cumplimiento de kpis (centro de atención telefónica, crm y educadoras) y generar reportes para seguimiento de inclusión de pacientes para las unidades de negocios.
* construcción, implementación y seguimiento de modelos de atención requeridos en la región copac en conjunto con medical, bu, comercial, legal, clientes, stakeholders internos y proveedores; diseño de procedimientos de operación, materiales educativos y promocionales, definición de kpis, implementación, evaluación y seguimiento del modelo de atención para apoyar la adherencia al tratamiento.
* asegurar la correcta programación y ejecución de pagos, elaboración de contratos, implementación de estrategias y supervisión de kpis para cumplir con los servicios del programa en méxico y alinear con el coordinador de país en presupuesto, seguimiento y documentos contractuales.
* garantizar el cumplimiento del marco regulatorio copac y global (ética e integridad, regulación, farmacovigilancia y calidad) mediante la elaboración de políticas y procedimientos del psp y capacitación en farmacovigilancia.
* análisis de datos para estrategias que maximicen la adopción de los programas, desarrollo de reportes y manejo de bases de datos, crm y kpis; presentación de información para la toma de decisiones.
* monitorear la calidad y continuidad de los servicios de los programas latam a través de actividades y llamadas, evaluaciones en campo y en el centro de atención telefónica (méxico), y realización de quality checks para garantizar la calidad.
acerca de ti
* experiencia: en la industria farmacéutica y en manejo de programas de apoyo a pacientes, marketing, marketing digital o administración de proyectos relacionados con pacientes.
* habilidades sociales: trabajo en equipo, comunicación, análisis de información y toma de decisiones.
* habilidades técnicas: manejo de proyectos, presupuesto, conocimiento de lineamientos regulatorios y manejo de office.
* educación: licenciatura en administración, orientación a la salud, ingeniería o afín.
* idiomas: inglés conversacional intermedio-avanzado.
compromiso y diversidad
en sanofi ofrecemos igualdad de oportunidades a todos, independientemente de raza, color, ascendencia, religión, sexo, nacionalidad, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género. Vea nuestro video all in y nuestras acciones de diversidad, equidad e inclusión en sanofi.com.
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perfil de la empresa
* seniority level: entry level
* employment type: full-time
* job function: marketing and sales
* industries: pharmaceutical manufacturing
referrals increase your chances of interviewing at sanofi. We provide equal opportunities to all regardless of race, color, ancestry, religion, sex, national origin, sexual orientation, age, citizenship, marital status, disability, gender identity, or other protected characteristics.
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