Importante empresa metalmecanica solicita. _*paramedico*_
- *requisitos.*_
escolaridad. Carrera técnica para medico
experiência. 2 a 3 años como para medico
1.trasladarse a cualquiera de los edificios de la asamblea, para la atención de emergencias médicas.
2. Brindar atención médica urgente, y proporcionar los primero auxilios que permitan estabilizar a los usuarios, reportando al médico el estado de los mismos.
3. Trasladar al usuario a una unidad hospitalaria, en los casos que se requiera, vigilando su estado de salud, conforme a las instrucciones del médico.
4. Apoyar el registro, actualización y apertura de expedientes de los usuarios, proporcionando el historial clínico existente al médico en turno, para su atención.
5. Colaborar en la toma y registro de signos vitales de los usuarios que acuden al servicio médico, preparándolos para consulta del médico tratante.
6. Asistir al médico durante la consulta, así como en la toma de muestras, aplicación de sondas e inyecciones, curaciones y en el suministro de medicamentos.
7. Verificar que el equipo, instrumental, material de curación y medicamentos se encuentren en buen estado, reportando oportunamente las necesidades de mantenimiento, reparación y suministro, conforme a los procedimientos establecidos en el área.
8. Realizar el reporte diario de actividades y, en su caso, referir la información de los traslados de usuarios, a fin de actualizar el control de salidas de la ambulancia.
9. Apoyar en la ejecución de los programas de seguridad e higiene y protección civil.
- *ofrecemos.*_
buen ambiente laboral
estabilidad laboral
crecimiento laboral
*interesados presentarse en av. San rafael #40, parque industrial lerma, enfrente de pinturas acuario y hitachi, por el cetis #23, traer cv, ine y cubrebocas*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial