Juntas construimos un futuro seguro.
nuestra empresa se enfoca en ofrecer calidad e innovación para el crecimiento empresarial. Fomentamos el aprendizaje continuo y brindamos los recursos necesarios para que nuestros colaboradores construyan una base sólida para su progreso profesional con nosotros.
trabajamos con dedicación para mantener a las personas seguras. Promovemos una cultura colaborativa y abierta, alentando a nuestros colaboradores a comunicarse y trabajar con colegas de todo el mundo.
un gerente de cuenta será el principal punto de contacto para los clientes asignados, construyendo y manteniendo relaciones sólidas y duraderas.
este puesto trabaja en estrecha colaboración con el director de ventas para apoyar las estrategias regionales y globales de los clientes, asegurando la alineación con los objetivos comerciales, impulsando el crecimiento y garantizando la satisfacción del cliente.
responsabilidades:
* ser el punto de contacto principal entre la empresa y el cliente.
* gestionar la relación a largo plazo con el cliente.
* recibir y compartir la información para nuevos proyectos.
* recibir y compartir la información de cambios en proyectos actuales.
* trabajar en conjunto con lpm supervisando el ciclo del proyecto: requisitos funcionales => nominación =>desarrollo y lanzamiento =>sop de la serie => partes de post venta.
* trabajar junto con ingeniería, calidad, logística, finanzas, operaciones para cumplir requerimientos de los clientes.
* liderar el proceso de requisitos funcionales.
* negociación de precios, condiciones de pago, contratos para asegurar que estén alineados a los objetivos comerciales.
* negociación de ajustes de precios por materiales indexados.
* preparar el forecast de venta y actualizar campfire.
* compartir retroalimentación de cliente con la organización.
* mantener kpi's de ventas (crecimiento de cuenta, márgenes, satisfacción de cliente, nuevos proyectos).
formación académica:
* licenciatura o ingeniería en administración, negocios, mecánica, industrial o afines.
experiencia:
* 2+ años en ventas, negociaciones.
* conocimiento de procesos en la industria automotriz (ppap, apqp).
* análisis financiero y comercial.
habilidades:
* inglés fluido (alemán, es plus).
* orientación a resultados.
* enfoque a clientes.
* manejo de conflictos.
* comunicación.
* resiliencia bajo presión.
],