**SERVICIO AL CLIENTE**
**(Servicios financieros)**
FUNCIONES GENERALES:
- Atender y resolver las consultas de los clientes sobre transacciones de envío o recepción de dinero, tanto a través de canales telefónicos, en línea o en persona.
- Asegurar que las transacciones se realicen de acuerdo con los procedimientos establecidos, manteniendo altos estándares de seguridad.
- Guiar a los clientes en el uso correcto de las plataformas de transmisión de dinero.
- Identificar, investigar y resolver problemas relacionados con transacciones fallidas, pagos no recibidos o disputas de envío.
- Proporcionar información sobre tiempos de transferencia y políticas de cambio y cancelación de transacciones.
- Facilitar la resolución de conflictos y manejar situaciones difíciles.
- Gestionar documentación de clientes y transacciones
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la correcta resolución de problemas.
- Mantenerse actualizado sobre las regulaciones y normativas locales e internacionales relacionadas con la transmisión de dinero.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:
- Dominio de MS Windows a nível de usuario, Office y Outlook.
- Conocimiento y manejo de plataformas tecnológicas.
- Conocimiento de procesos de verificación de identidad y seguridad financiera.
COMPETENCIAS:
- Orientación a Resultados
- Calidad y Optimización.
- Orientación al Cliente.
- Trabajo en Equipo.
- Toma de Decisiones.
- Planificación y Organización.
- Habilidad verbal.
- Capacidad para resolver problemas.
- Empatía.
**Requisitos**:
- Experiência en el puesto
- Disponibilidad para laboral de lunes a domingo con día de descanso entre semana. (sábado y domingo: hibrido).
- Zona de trabajo: Residencial Montecristo, Mérida.
BENEFICIOS:
- Prestaciones de Ley.
- Sueldo quincenal.
- Oportunidad de crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo.
Envía CV por correo o WA 9994572815
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Diurno
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes disponibilidad para trabajar sábado y domingo en hibrido?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 04/02/2025