La misión de este puesto es llevar a cabo el cumplimiento del presupuesto y garantizar la satisfacción del cliente.
áreas de especialización
* ventas: lograr metas, consolidar producción de convenios y medir alcance de cuotas.
* administración: coordinar equipos y asegurar que los resultados estén acorde a los presupuestos.
* liderazgo: tomar acciones preventivas para controlar resultados y variaciones en la demanda.
se requiere una licenciatura en administración o turismo, conocimientos en técnicas de negociación, manejo de personal y metodología de ventas. Se valoran habilidades en office y redes sociales, así como dominio del inglés.
principales funciones
1. lograr el cumplimiento de metas de ventas y consolidar la producción de convenios.
2. asegurar que los resultados estén acorde a los presupuestos y tomar acciones preventivas para controlar resultados y variaciones en la demanda.
3. desempeñar liderazgo en la coordinación de equipos y garantizar la satisfacción del cliente.
este puesto requiere un ambiente laboral orientado a la atención al cliente, con oportunidades de desarrollo humano, económico y social.