FAVOR DE AGREGAR TU CV Y RESPONDER A LAS PREGUNTAS QUE SE SOLICITAN
Puesto: Asesor Inmobiliario
Funciones:
Promover nuestros desarrollos de terrenos residenciales
Atención y seguimiento productivo a prospectos proporcionados por la empresa
Prospección activa para la generación de leads propios
Manejo de CRM para seguimiento de Leads
Gestión y captura de información de cliente en CRM para proceso de compra hasta la firma del contrato"
Habilidades:
Negociación
Ventas
Atención al cliente
Prospección
Experiência: Ventas y atención a cliente en rubros de: bienes raíces, seguros, portafolios de inversión, servicios financieros o similar de 3 a 5 años
Horarios: Home Office, guardias en oficina dos días a la semana (3 a 4 horas) y disponibilidad de atención a clientes fines de semana
Estudios: Licenciatura
100% comisionista (generando ingresos mayores de 15 a 45 mil mensuales)
SUELDO SOLO POR COMISION
Prestaciones: Celular, Equipo de cómputo (en caso de no contar con uno propio)
Cambio de residencia: No
Disponibilidad para viajar: No
Auto Propio: No
Ciudad: Mérida
Estado: Yucatán
País: México
Sistemas: CRM para gestión de leads (Ejemplo Active Campaing o Hubspot)
CRM para gestión de venta administrativa (Ejemplo Adara o Manívela)
Office en general d. Zoom Meetings para atención a clientes a distancia
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $5,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
Flexibilidad horaria
Prestaciones:
Teléfono de la empresa
Trabajar desde casa
Pregunta(s) de postulación:
1. ¿TIENES EXPERIENCIA EN MANEJO DE CRM COMO MANIVELA, ADARA,HUBSPOT, ZOHO, ETC?
2. ¿TIENES EXPERIENCIA EN BIENES RAICES, SEGUROS O SERVICIOS FINANCIEROS?
3. ¿TIENES CONOCIMIENTOS DE REDES SOCIALES, OFFICE, ZOOM MEETINGS, GOOGLE MEET?
4. ¿CUENTAS CON DISPONIBILIDAD DE HORARIO PARA ATENDER CLIENTES FINES DE SEMANA?
Experiência:
Ventas: 2 años (Deseable)