Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Limpieza áreas públicas

Miguel Hidalgo, D.F.
CAMPOS POLANCO
Publicada el 13 agosto
Descripción

Descripción de puesto:
el personal de áreas públicas es responsable de la limpieza de todas las áreas públicas y comunes de la propiedad, y áreas asignadas, siempre conservando los estándares de calidad y limpieza.

Responsabilidades y actividades principales:
1. Excelencia: asegurar los estándares de calidad y limpieza que rigen en campos polanco

realizará minuciosamente la limpieza de las áreas asignadas, utilizando los productos y herramientas autorizadas, en un tiempo óptimo y asegurando la calidad de su trabajo, el cual se describe en la siguiente forma:
será responsable de conocer y memorizar los estándares establecidos para el acomodo, organización y limpieza de las áreas públicas de la propiedad

responsable de la limpieza general del lobby, comedor, baños de comensales, pasillos, escaleras, terrazas de habitaciones, azotea, lockers, baños de colaboradores, banqueta, fachada, gym, garaje, sótano, back de recepción y oficinas siguiendo la secuencia de servicio y los estándares establecidos

asegurarse de reportar a mantenimiento y supervisor desperfectos de cualquier área

seguir el estándar de acomodo, organización y limpieza de muebles, objetos de decoración, flores, tanto de lobby como del comedor, etc.

Responsable de la separación y de tirar la basura siguiendo el estándar establecido.

Responsable de la separación de blancos y felpa de habitación siguiendo el procedimiento correspondiente y entrega de los mismos.

Responsable del uso correcto de productos químicos para la limpieza general de las áreas antes mencionadas.

Tener conocimiento de la limpieza de habitaciones, cortesía, así como su apoyo en la limpieza de las mismas.

Participa en las capacitaciones proporcionadas por la empresa o proveedores externos

regar periódicamente las plantas ubicadas en las jardineras de la banqueta y terrazas de habitaciones. De igual manera, deberá de estar al pendiente de las flores decorativas de baños y lobby

conoce todos los servicios ofrecidos en la propiedad, así como horarios (gym, flexspaces y comedor)

seguirá el procedimiento de lost and found para reportar los objetos encontrados olvidados por nuestros invitados

dará notificación inmediata a su jefe inmediato sobre hechos fuera de lo común dentro y fuera de las áreas públicas de la propiedad

reportará a su supervisor las necesidades de mantenimiento que identifique en las áreas asignadas

buscará cumplir con las tareas asignadas durante su jornada de trabajo de acuerdo al checklist

mostrará flexibilidad cuando se le solicite colaborar en algún proyecto especial del departamento

apoyará realizando funciones de camarista o houseman cuando la operación lo amerite

mantendrá una actitud positiva y de servicio, con compañeros de trabajo e invitados

eficiencia: realiza su responsabilidades en el grado de cumplimiento esperado por su posición, maximizando los recursos y en el tiempo adecuado

ejecutará los estándares de rapidez, calidad, amabilidad y exactitud en todas sus actividades

asistirá puntualmente a su jornada de trabajo, ajustando sus horarios de acuerdo al turno asignado, ya sea turno matutino o turno vespertino

asegurará el cuidado y portación correcta del uniforme, incluidos gafete y faja, de trabajo de acuerdo a la política de imagen

será responsable de las herramientas e insumos que utilice para desempeñar sus funciones

mantendrá las bodegas de blancos e insumos en el orden correspondiente

realizará inventarios periódicos de blancos e insumos con la asesoría de los supervisores

2. Habilidades y aptitudes:
buena comunicación con sus compañeros y con los invitados

atención al detalle

trabajo bajo presión

realizar actividades físicas de acuerdo a la política de seguridad e higiene

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: hasta $8,500.00 al mes

beneficios:

- servicio de comedor
- uniformes gratuitos

pago complementario:

- bono de puntualidad

tipo de jornada:

- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas

escolaridad:

- primaria (deseable)

experiência:

- limpieza: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 01/02/2025

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Vendedor en campo polanco
Miguel Hidalgo, D.F.
Totalplay
Vendedor
Ofertas similares
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Limpieza áreas públicas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar