En tycoon, somos apasionados por impulsar marcas al siguiente nivel.
con más de 34 años en el juego, combinamos experiencia y un enfoque fresco para convertir ideas en productos que conquistan el mercado.
vendemos experiencias y fantasías a través de nuestras marcas, pensamos en grande y trabajamos con algunas de las marcas más icónicas, siempre enfocados en la creatividad, la innovación y la excelencia.
si buscas un equipo donde cada día trae nuevos retos y oportunidades para marcar la diferencia, tycoon es el lugar para ti.
propósito del rol:supervisar y garantizar la correcta aplicación de las guías de estilo de la marca en productos, materiales promocionales, piezas de marketing y experiencias en retail, alineado a los lineamientos de universal.
este rol es clave para mantener la integridad visual y el posicionamiento de marca en todos los puntos de contacto.
¿qué vas a hacer?
dirección creativa: aplicación de guías, arte y diseño de piezas.gestión del proceso completo de aprobaciones (mediabox/caf).
realización de auditorías para validar el cumplimiento de lineamientos.relación directa con licenciatarios para impulsar productos innovadores y alineados a la marca.inducción y asesoramiento a clientes en el uso correcto de las guías.coordinación creativa en campañas de marketing y retail (sin involucrarse en estrategia o ejecución).
presentación continua de conceptos y pre-producciones a stakeholders internos.tus herramientas:adobe creative suitemediaboxslackgoogle workspace (meet, drive, docs)correo electrónico profesionalpaquetería officelo que necesitas:formación:diseño gráfico, diseño industrial, comunicación visual, marketing o carrera afín.experiencia:desarrollo creativo de productos licenciados y/o publicidad.aplicación de brand guides y diseño de materiales visuales (branding, empaques, campañas).
conocimiento de procesos de aprobación y licencias.deseable experiencia colaborando con equipos comerciales y de marketing.habilidades técnicas:dominio de adobe creative suite.uso de plataformas de aprobación.trabajo colaborativo con herramientas como slack, google workspace y correo electrónico profesional.competencias blandas:comunicación efectiva y clara.organización y manejo de tiempos.pensamiento estratégico adaptado a mercados diversos.alto nivel de atención al detalle.capacidad de colaboración transversal.dominio de inglés avanzado