El representante de cuentas principales – internacional es responsable de manejar las operaciones diarias de la cuenta principal designada. Se espera que el representante de cuentas principales asegura todas las cargas sean aceptados, generadas, programadas y entregadas dentro del plazo de tiempo adecuado. Esta posición reporta al gerente de cuentas principales.
responsabilidades aceptar todas los embarques ofrecidos por los clientes. Notificar su líder de equipo o gerente si no puede aceptar la carga.responder a las preguntas de clientes y mantener las cuentas de los clientes de acuerdo con las directrices y procedimientos específicos.estar en comunicación con los transportistas por teléfono, correo electrónico, o en línea.recibir, revisar e ingresar la información de envíos en el tms y en los informes de los clientes para asegurar que la información de los envíos y otros datos de los clientes se procesen correctamente.manejar un volumen grande de llamadas entrantes.identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.establecer relaciones sostenibles y de confianza con las transportistas a través de una comunicación abierta e interactiva.cumplir con las metas de ventas del equipomanejar las quejas de los clientes, proporcionar soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos establecidos; darle un seguimiento para asegurar la resolución.mantener una actitud positiva, empática y profesional hacia los clientes en todo momento.guardar un registro de las interacciones, transacciones, comentos y quejas de los clientes.mantenerse al tanto de correos electrónicos en la bandeja de entrada, respondiendo dentro de los plazos establecidos en el sop.ayudar a rastrear 4kites/macropoint para las cuentas principales.knowledge, skills, and experience required bachillerato o equivalente.dominio de los sistemas operativos microsoft office.excelente atención al detalle.excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como orales.disponible para trabajar algunas noches y fines de semana si es necesario.habilidad para trabajar en un entorno colaborativo y ritmo acelerado.habilidades excepcionales para resolver problemas y capacidad para cambiar de dirección cuando sea necesario.fluido y competente español e inglés, tanto verbal como escrito. Preferred más de 2 años de experiencia en operaciones logísticas.