Gestión de tickets en fresh service para solicitudes de software y seguimiento de tickets itsm.
- solicitud de presupuestos para nuevo software y renovaciones con proveedores y revendedores.
- creación y gestión de órdenes de compra (pos) y envío a proveedores.
- administración y seguimiento de licencias en diferentes portales (adobe, minitab, etc.).
- coordinación con cuentas por pagar (ap) para seguimiento de facturas vencidas y envío de facturas.
- revisión y control de facturas de ti.
- apoyo en la gestión de renovaciones de software.
Lo que buscamos en ti:
- experiência previa en compras de ti o al menos en procesos de adquisición y cotización de software.
- conocimiento básico en modelos de licenciamiento de software.
- actitud proactiva, detallista y con disposición para aprender.
- experiência en sistemas de gestión de tickets (freshservice es un plus).
- se valorará experiência previa en soporte informático, pero no es obligatorio.
- flexibilidad para horario híbrido.
Ofrecemos:
- ubicación: magdalena contreras, cdmx (modalidad híbrida)
- horario: 7:00 am - 4:00 pm o 8:00 am - 5:00 pm
- sueldo: $17,000 mxn netos + $1,000 mxn en vales
- idioma: 100% inglés (indispensable)
- prestaciones: de ley + beneficios adicionales
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial