Overview
esta es una posición de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en vallejo, cdmx 100% presencial.
en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace.
nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
qué harás
* brindar soporte a usuarios
* configurar y administrar equipos
* resolución de tickets y seguimiento
* habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente
* proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados
* resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas
* usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas
quien eres
* carrera técnica, licenciatura en tecnologías de información, ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, informática y/o carreras afines
* 2 - 3 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología
* conocimiento avanzado en sistemas operativos y software
* networking básico
* android o/s
* fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas
ambiente de trabajo
100% presencial en vallejo (cdmx).
unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
en dxc technology, creemos que las conexiones fuertes y la comunidad son clave para nuestro éxito. Nuestro modelo de trabajo prioriza la colaboración en persona mientras ofrece flexibilidad para apoyar el bienestar, la productividad, estilos de trabajo individuales y circunstancias de la vida. Nos comprometemos a fomentar un entorno inclusivo donde todos puedan prosperar.
advertencia de seguridad y verificación
la reclamación de fraude en reclutamiento es un esquema en el que se ofrecen oportunidades laborales ficticias a los buscadores de empleo, normalmente a través de servicios en línea, como sitios web falsos, o a través de correos electrónicos no solicitados que dicen ser de la empresa. Estos correos pueden solicitar información personal o pagos como parte de su proceso de reclutamiento ilegítimo. Dxc no realiza ofertas de empleo vía redes sociales y nunca solicita dinero o pagos a los solicitantes en ninguna etapa del proceso de reclutamiento, ni pide a un candidato que compre equipo de ti u otro en nombre de la empresa. Más información sobre estafas de empleo está disponible aquí.
#j-18808-ljbffr