KAM RETAIL
Requisitos:
- Carrera con titulación : Administración, Contabilidad y/o a fin
- Experiencia mínima 2 años manejando clientes y preferentemente en apertura de nuevos clientes.
- Conocimiento o experiencia previa de portales de autoservicios comprobable.
Principales actividades:
- Establecer una excelente relación comercial con los clientes a su cargo a mediano y largo plazo, apalancando las fortalezas de ambas empresas para capitalizar negocios rentables.
- Responsable del desarrollo comercial de los clientes a cargo con el objetivo de maximizar las ventas.
- Realizar planes promocionales que apoyen a incentivar el Sell-In y el Sell Out de manera rentable tanto para la empresa como para el cliente.
- Elaboración de JBP anualizado con las métricas clave: Crecimiento de Ventas, Margen, Inventarios, Inversión, Fill rate, Niveles de Abasto.
- Buen manejo y seguimiento a indicadores de venta (Sell Out, Días de Inventario, Rentabilidad, Forecast, Share de Mercado, monitoreo de precios y competencia).
- Administración del presupuesto de actividades promocionales.
- Experiencia en la apertura de nuevas cuentas.
- Manejo y administración de presupuestos.
- Manejo de Excel intermedio-avanzado y Power Point intermedio.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- Registro IMSS 100%
- Prima vacacional 50%
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Dia de cumpleaños libre
- Ayuda de matrimonio, nacimiento y defunción
- uniformes gratis
- Talleres
- Capacitaciones
- Apoyo escolar
- Prestamos personales
Horario: Lunes a Viernes de 7/8:00 am a 5/6:00 y Sábados: 9:00 am a 12:30
Descanso fijo domingo y 2 sábados al mes(dependiendo operación)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $19, $23,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu expectativa salarial?
Lugar de trabajo: Empleo presencial