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Coordinador el portal (la paz) - ush-664

La Paz, B.C.S.
Importante empresa
Publicada el 24 septiembre
Descripción

Objetivo:
Coordinar las operaciones de soporte diario de El Portal, maximizar las ventas y los servicios que ofrece la tienda para lograr los objetivos comerciales, coordinando al equipo de servicio al cliente, rentas, taller y ventas para desarrollar una tienda exitosa y rentable que agregue valor a la comunidad.

Responsabilidades:
• Supervisar el funcionamiento diario de la tienda.
• Garantizar que los productos estén bien organizados, etiquetados y en inventario suficiente.
• Asegurar el mantenimiento adecuado de las instalaciones y del equipo, incluyendo palapa, cocina, sala de juntas, cuartos de máquinas, almacenes y áreas generales.
• Desarrollar el sistema que mejor se adecúe para el almacenamiento de bicicletas, ya sea en los mismos almacenes o bien en las instalaciones de Yoyolot.
• Dar seguimiento puntual hasta su cumplimiento de las modificaciones que El Portal requiera.
• Proporcionar un excelente servicio al cliente, resolviendo dudas y problemas.
• Garantizar que los clientes tengan una experiencia positiva durante sus visitas.
• Supervisar que el personal cumpla con los estándares de calidad en atención.
• Establecer objetivos de ventas y desarrollar estrategias para cumplirlos. (Metas por rentas alcanzadas superiores al año inmediato anterior, número de servicios por mes en taller, número de ventas de piso y monto por ticket, entre otras).
• Analizar tendencias de ventas y desarrollar promociones o descuentos atractivos basados en ocupación, temporadas y productos con menos desplazamiento en stock.
• Monitorear el desempeño financiero de la tienda de la mano con el área correspondiente.
• Alcanzar los objetivos de ventas establecidos en el presupuesto 2025 para su área.
• Realizar pedidos de productos y refacciones para asegurar su correcta recepción e ingreso a sistema.
• Supervisar el inventario y minimizar pérdidas por robos o productos dañados.
• Capacitar a personal para que participe activamente en la realización de inventarios según lo solicite el área contable y administrativa.
• Detectar cuellos de botella en la operación, refacciones y rentas para aplicar los ajustes necesarios maximizando los recursos del área bajo su cargo.
• Reclutar, capacitar y motivar al personal. (Presentar opciones de incentivos de colaboradores según metas alcanzadas; tours en el rancho, días libres, rifas de productos, etc).
• Buscar la cobertura de los horarios de trabajo en fines de semana y días festivos con una justa rotación, supervisando el desempeño de los empleados.
• Fomentar un ambiente laboral positivo y colaborativo.
• Dominar el software de rentas, ventas y taller para una correcta supervisión y entrenamiento de los colaboradores.
• Asegurar que el personal esté capacitado para cubrir las diversas áreas de la operación.
• Promover la tienda a través de redes sociales, eventos locales o colaboraciones con grupos de la comunidad como La Vesta, Azul Cerralvo, entre otros.
• Participar en eventos o actividades deportivas locales para fomentar la conexión con la comunidad y fomentar el uso de las instalaciones de la palapa para generar tráfico en El Portal.
• Planear, organizar y ejecutar un evento al mes mínimo para dar a conocer con la comunidad local y extranjera las instalaciones.
• Coordinar con cocina la venta de alimentos y bebidas por evento, alta en la caja y horarios extendidos para estos eventos.
• Coordinar con el equipo de diseño y redes sociales los posteos de promociones, venta de equipo en liquidación y eventos pasando por el Gerente de Turismo y Hospitalidad para su revisión y Vo.Bo.
• Asegurarse de que la tienda cumpla con regulaciones locales y normativas de seguridad.
• Dar seguimiento a licencias de funcionamiento, licores y otras necesarias para el correcto funcionamiento del establecimiento.
• Gestionar los permisos necesarios para eventos con la subdelegación, seguridad pública y otros involucrados.
• Gestionar facturas, presupuestos y registros financieros.
• Asegurarse de entregar según los calendarios establecidos los KPI´s de su área.
• Asistir y organizar la venta de los productos a su cargo en los diferentes eventos dentro y fuera del rancho.
• Asistir a laborar de manera presencial en El Portal Cacachilas en los horarios y días establecidos por la gerencia.
• Estas responsabilidades son enunciativas mas no limitativas, por lo que podrán ser ampliadas según las necesidades que su departamento exija.

Requisitos:
Excelentes habilidades de servicio al cliente.
Manejo paquetería Office.
Manejo de redes sociales.
Experiencia en organización.
Manejo de vehículo estándar.
Flexibilidades para radicar o viajar diariamente a El Sargento.
Flexibilidad en cambios de día de descanso y para laborar fines de semana.
Inglés fluido.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 5 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 30 y 45 años

📌 Coordinador El Portal
🏢 Importante empresa
📍 La Paz

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