 
        
        Ingeniero, técnico o licenciado en sistemas o afín con facilidad y experiência para dar soporte e implementar soluciones de tecnología de información. 
- **Experiência**: Mínimo 3 años de experiência en soporte técnico operando soluciones Office 365 -Outlook, Onedrive, Teams, Sharepoint y software de productividad 
- **Habilidades**:Amplio dominio en Windows y Mac y hardware ( armar, desarmar o cambiar piezas de equipos). 
- **Conocimientos generales**:Soluciones en la nube, Ciberseguridad, Manejo de redes, Ruteadores, Switches, Firewalls,Access Point. 
- **Aptitudes profesionales deseables: Sobresaliente atención y servicio al cliente y trato con usuario final. ** Muy buen manejo de situaciones. **Responsable y puntual. ** Proactivo y administrado. 
**Responsabilidades del puesto** 
- Brindar soporte de primer y segundo nível a usuarios remoto y en sitio. 
- Reparación y mantenimiento del equipo de cómputo, impresoras y las telecomunicaciones (cableado de red, ruteadores, switches, etc). 
- Administrar los recursos de IT, asesorado y respaldado por un equipo de ingenieros que, en conjunto brindaran soluciones integrales a los clientes. 
- Reporte de actividades semanal. 
- Reporte y seguimiento de proyectos definidos. 
- Registrar, resolver y cerrar tickets en la plataforma interna. 
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado 
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes 
Horario: 
- Lunes a viernes 
- Turno de 8 horas 
Prestaciones: 
- Teléfono de la empresa 
Pregunta(s) de postulación: 
- ¿Cuanto tiempo te haces aproximadamente a la zona de trabajo? 
- ¿De cuanto son tus pretenciones economicas para esta vacante? 
Experiência: 
- Soporte de TI: 1 año (Obligatorio) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial