Objetivo del puesto:
liderar la gestión de cuentas desarrollando relaciones estratégicas con los clientes para asegurar la entrega de soluciones creativas y digitales, utilizando habilidades como empatía estratégica, comunicación persuasiva, y liderazgo relacional, ya que será clave para fortalecer la retención de clientes y promover el crecimiento del negocio.
responsabilidades:
comprender las necesidades y objetivos de los clientes para ofrecer soluciones personalizadas y estratégicas.
supervisar múltiples proyectos creativos y digitales, garantizando la calidad y el cumplimiento dentro de los plazos establecidos.
utilizar análisis de datos para anticipar tendencias del mercado y adaptar estrategias de cuentas para capitalizar oportunidades emergentes .
gestionar el tiempo para priorizar
los diferentes proyectos y demandas de los clientes, asignando recursos y ajustando plazos de manera efectiva para cumplir con los objetivos estratégicos de la cocina.
controlar
los presupuestos de proyectos y cuentas, asegurando una asignación adecuada de recursos y maximizando el retorno de inversión para los clientes y la cocina.
implementar mecanismos para la evaluación continua de la satisfacción del cliente con los servicios prestados para mejorar las ofertas de la cocina.
utilizar análisis de datos para anticipar tendencias del mercado y adaptar las estrategias de cuentas aprovechando oportunidades emergentes.
a quién buscamos:
graduado de licenciatura en marketing/ comunicación/ administración de empresas.
experiencia mínima de 5 años como líder de manejo de cuentas/ gerente de cuentas/ gerente de diseño creativo o puestos similares.
inglés avanzado/ bilingüe.
conocimiento en medición del éxito de las campañas digitales a través de métricas clave como el roi, la tasa de conversión, el tráfico web, la participación en redes sociales, entre otros.