Somos un banco mexicano enfocados en el negocio cambiario y especializándonos en atender los requerimientos de pagos internacionales, nuestra filosofía de humanismo financiero nos ha permitido consolidarnos al día de hoy como grupo financiero tenemos presencia en méxico miami y puerto rico, por crecimiento solicitamos profesionales.
*requisitos*:
- escolaridad: lic.
contabilidad, administración,
- experiência: 3 año.
- no tener calificación negativa en buro de crédito.
- conocimientos en excel
*responsabilidades*:
revisar requisiciones en sistema con respecto a las solicitudes de las áreas del grupo financiero con la finalidad de cubrir las necesidades en cuanto a servicios y productos que se requieren para la operación y funcionamiento del grupo financiero.
asegurar que los pagos se realicen en tiempo y forma a los proveedores para evitar la suspensión de algún servicio o desabasto de productos.
administrar el gasto cuidando que los consumos de la empresa se mantengan dentro del presupuesto asignado.
evaluar nuevos proveedores con la finalidad de verificar precios y tener opciones para surtir productos y servicios.
asegurar que los procesos de solicitud de compra sean de acuerdo a los lineamientos acordados en el sistema con la finalidad de que sean autorizados previamente por el director del área que lo solicita.
competencias:
- atención a clientes.
- escucha activa.
- auto dirigible.
- buena comunicación.
ofrecemos:
- horario: lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrs.
sueldo base $15,000 brutos mensuales
- contrato directo con el banco.
- prestaciones de ley y superiores al tener la planta.
- oportunidad de desarrollo profesional.
- zona a laborar: miguel hidalgo
postúlate por este medio.
mucho éxito