Recuperar deudas pendientes con la empresa, asegurando el cumplimiento de pagos y manteniendo un flujo de caja sólido, recuperación de ingresos y en la gestión de la cartera de clientes.
principales responsabilidades:
1. mantener registros precisos de las cuentas de clientes y actualizar la información regularmente en contpaq.
2. registrar tickets de venta de mostrador, identificando a tiempo cualquier error en precio o producto.
3. revisar y capturar las remisiones emitidas al día.
4. registrar folios de facturas globales emitidas.
5. revisar y registrar información en la conciliación bancaria.
6. verificar consecutivos en sistema (facturas, complementos, tickets, etc.).
7. registrar pagos y/o abonos de remisiones en efectivo y conciliar con el supervisor para garantizar control de fondos.
8. gestionar la cobranza de remisiones con los agentes de ventas.
9. realizar conciliaciones periódicas de cuentas de clientes y créditos en efectivo.
10. revisar la cartera vencida, basándose en los saldos de las cuentas por cobrar en el sistema.
11. elaborar reportes de cobranza para el departamento de ventas, destacando clientes con atrasos.
12. revisar diariamente los estados de cuenta bancarios para detectar pagos de clientes, confirmarlos mediante ficha de depósito o número de confirmación, y registrar correctamente estas transacciones.
13. requisitos:
* preparatoria terminada.
* experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
* conocimiento en contpaq y en facturación 4.0.
1. ofrecemos prestaciones de ley.
2. horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:15, sábado de 08:00 a 14:00.
3. zona de trabajo: ocotlán, jalisco.
grupo morxx es una empresa dedicada a la comercialización en el sector de la construcción. Nuestra misión es abastecer a nuestros clientes con la mejor cadena de distribución, enfocándonos en la mejora continua y ofreciendo la mejor calidad y precio en nuestros productos.
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