Escolaridad: Lic. Contaduría Pública o Lic. Administración de Empresas
Experiência: Mínimo 2 años de experiência en el manejo de portales bancarios, dispersión de nóminas, transferencias, pago de facturas, programación de pagos en portal bancario, alta de nuevas cuentas, etc.
Conocimientos Generales
Nível avanzado de Excel (tablas dinámicas, base de datos, dominio de fórmulas, gráficas etc)
Nível intermedio de Office
Conocimientos en contabilidad general
Competencias-Habilidades:
Responsable, trabajo en equipo, capacidad de análisis, comunicación efectiva.
La empresa ofrece:
Sueldo: Mínimo $10,000.00 Máximo: $15,000.00 (A negociar en entrevista)
Prestaciones de ley
Horario de trabajo de lunes a viernes
Contratación directa con la empresa
Capacitación constante
El lugar de trabajo es en San Pedro Garza García.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Jornada completa
Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Educación:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
Administración de tesorería: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial