*misión*:liderar a su equipo de ventas para asegurar el logro de resultados.
*objetivo del puesto*:visión y sistema hacia los resultados: contribuir con el logro de los objetivos garantizando una gestión adecuada de las ventas y atención a clientes de las sucursales asignadas, llevando acabo las políticas comerciales de la empresa y las acciones necesarias para el logro de los objetivos de venta establecidos.evaluación y gestión del desempeño: reforzar esfuerzos con el equipo de ventas.
*responsabilidades escenciales del puesto*: (autoridades)*- dirigir, supervisar y controlar las sucursales a cargo.- planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.- dirigir, coordinar y evaluar el desempeño de sus colaboradores, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes.- realizar el seguimiento y control de inventario de los almacenes a su cargo.- negociar con clientes, pagos, precios promociones y compromisos de compras.- realizar monitoreo y control de clientes y prospectos.- administrar al personal a su cargo en conjunto con la gerencia de desarrollo humano.
*estudios requeridos*:- ing.
mecánico, lic.
en administración, lic.
en mercadotecnia o carrera afín*conocimientos del puesto*:- alto nível de servicio y atención al cliente.- orientación a la venta con enfoque y visión comercial.- trabajo bajo objetivos.- asegurador de los procesos operativos a través de la gente/ hacer que se cumplan los procesos, liderazgo con alto nível de involucramiento personal.- pensamiento analítico.- administración de negocios del sector retail.- experiência en el manejo y desarrollo de equipos de trabajo.- enfocado a resultados del negocio.- alta habilidad social y de servicio.
*habilidades del puesto*:- orientación al cliente.- orientación al logro.- integridad y confianza.- dirección, supervisión y seguimiento.- pensamiento analítico.- autocontrol.- desarrollo de personas.- iniciativa.- liderazgo*actitudes del puesto*:- apego a los valores institucionales de la empresa- calidad en el servicio al cliente.- excelente trato a las personas.- sensibilidad humana.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $27,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadconsideraciones ante el covid-19:todos los clientes y colaboradores debe seguir las medidas de salubridad, uso de cubrebocas y desinfección del área de trabajo.educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- administración de inventarios: 3 años (deseable)- administración de personal: 3 años (deseable)