En el área comercial de hsbc, tenemos una oportunidad emocionante para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente y visión por desarrollarse en el sector financiero.
la función principal consiste en mantener y acrecentar la cartera de clientes pyme, mediante la venta de productos y servicios bancarios.
para este cargo se requiere:
* licenciatura en el área económico-administrativa o financiera (trunca o concluida) o bachillerato concluido.
* experiencia en operación bancaria (productos), mínimo tres años.
* experiencia en ventas, mínimo tres años.
* experiencia como ejecutivo de cuenta y segmentos, mínima tres años.
* inglés intermedio.
* conocimiento de los mercados, regulaciones externas.
* conocimiento de matemáticas financieras.
* conocimiento en kyc (know your customer).
* conocimiento en productos de retail business banking (pymes).
* facilidad de relacionarse con clientes.
* identificación y desarrollo de negocios.
* administración de una cartera.
* gusto por las ventas (pasión).
* detección de necesidades del cliente.
se valoran:
* orientación al cliente y a ventas.
* trabajo en equipo.
* enfoque a resultados / solución de problemas.
* adaptación al cambio.
hsbc ofrece:
sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.