Se requiere un perfil con experiencia en marketing y conocimientos de vinos para desempeñar un papel fundamental en la gestión del portafolio de marcas.
descripción del trabajo
el objetivo principal es analizar y diagnosticar el portafolio de marcas, detectar oportunidades de desarrollo y generar experiencias personalizadas para los clientes y canales.
* responsable de la gestión del desarrollo de nuevos productos en conjunto con los propietarios de las marcas y áreas multifuncionales.
* desarrollo y gestión del plan de marca anual de las de marcas.
* desarrollo, producción y guía de ejecución de las campañas de marca en punto de venta.
* responsable del entregable de los resultados de los planes de marca (atl, btl, rp).
* responsable de la gestión del presupuesto asignado por marca y reporting del mismo.
habilidades y cualificaciones requeridas
para este rol se buscan perfiles con:
* licenciatura en marketing o a fin.
* experiencia mínima de 2 años en marketing, preferiblemente en empresas orientadas a bebidas alcohólicas.
* conocimiento de vinos wset o sommelier.
* manejo de agencias de medios, relaciones públicas, proveedores.
* conocimiento en iscam y nielsen.
* desarrollo, producción y guía de las campañas de marca en pdv.
otras responsabilidades
asistencia a capacitaciones del canal on trade y relación con líderes de opinión y rps.
">
debes poseer sólidos conocimientos en marketing, liderazgo y gestión de equipos para cumplir con éxito con tus objetivos y acciones como brand ambassador.
* gestiona tu tiempo de manera eficiente y prioritiza tareas para alcanzar metas estratégicas.
* crea y mantiene fuertes relaciones con stakeholders internos y externos.
* mantén actualizados tus conocimientos en marketing digital y tecnología.
* aporta ideas innovadoras y soluciones creativas para mejorar procesos y resultados.