En HDI Seguros, estamos en búsqueda de un Coordinador de Relaciones Comerciales
Requisitos:
Licenciatura en áreas Económico-Administrativas, Ingeniería o Actuaría.
Minímo 2 años de experiencia como coordinador
2 años de experiencia en manejo de personal
Manejo de herramientas de análisis de datos.
Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y Power BI.
Habilidades clave:
Gestión del tiempo y sentido de urgencia.
Alta capacidad de auto-organización y administración.
Enfoque en gestión comercial.
Conocimiento del sector asegurador y/o financiero.
Responsabilidades principales:
Dar seguimiento a los resultados y alcances de las campañas comerciales.
Elaborar presentaciones ejecutivas para distintos niveles de la organización y entregar a los responsables correspondientes.
Mantener actualizados los reportes de seguimiento y bases de datos del área.
Brindar apoyo administrativo y operativo en la implementación de estrategias comerciales.
Realizar aclaraciones y ajustes en la información de las bases de datos.
Colaborar con oficinas comerciales y diferentes áreas internas para garantizar el cumplimiento de objetivos.
Se ofrecen condiciones de igualdad no importando tu origen étnico, raza, religión, género (sexo), orientación sexual, edad, condiciones físicas especiales e ideología.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
2 años de experiencia