Acerca de gbmen gbm estamos seguros de que invertir es la única forma de conseguir libertad y un mejor futuro, y somos orgullosamente uno de los principales promotores de inversión a nivel nacional e internacional. Trabajamos día a día para crear las mejores soluciones institucionales y empresariales y, además, para construir de la mano de todos nuestros expertos la plataforma de inversión que va a cambiar la realidad de millones de personas al ofrecerles acceso a la inversión de manera segura, inteligente y simple: gbm+ (plus.gbm.com) estamos convencidos de que, a través de tecnología y productos de inversión de primer nivel, podemos impulsar el potencial financiero de individuos, empresas e instituciones mediante nuestras diferentes líneas de negocio.somos una organización de gestión de patrimonio y activos y banca privada con 35 años de experiencia, inversión digital innovadora y productos de ahorro. Nuestra misión es permitir vidas significativas a través de soluciones financieras inteligentes.objetivoliderar la arquitectura e implementación de soluciones tecnológicas que impulsen el crecimiento sostenible del negocio, habilitando automatizaciones, atribución y experiencias personalizadas a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente: desde la adquisición hasta la retención y monetización.en una semana típica:automatizar flujos que impacten tanto adquisición como activación, engagement y retención de usuarios.desarrollar mecanismos de personalización dinámica (e.g. triggers de comportamiento, segmentación avanzada).documentar cada integración y automatización para asegurar su mantenimiento, escalabilidad y transferencia de conocimiento.resolver problemas técnicos que afecten la medición, segmentación o activaciones multicanal.trabajar en colaboración con desarrolladores y data engineers para construir pipelines de datos robustos y consistentes.escolaridadlicenciatura en ingeniería en sistemas, tecnologías de la información, ciencias de la computación o campos afines.requisitosmínimo 7 años de experiencia en entornos digitales en roles similares.experiencia sólida con apis, webhooks, sql, y herramientas como gtm, ga4, customer data platforms.dominio de automatizaciones que impacten múltiples puntos del user journey, no solo adquisición.capacidad para traducir objetivos de negocio en flujos técnicos mantenibles.experiencia conectando herramientas de marketing con eventos de producto y sistemas internos.inglés- avanzadocompetenciasalto ownership en monitoreo y mantenimiento de soluciones.comunicación técnica efectiva para alinear equipos de marketing, producto y tecnología.enfoque full-funnel: entendimiento del impacto de sus soluciones en todas las etapas del crecimiento.proactividad, adaptabilidad y mentalidad de optimización continua.beneficiossalario y paquete de compensación competitivoprestaciones superiores de leycontratación directamenteesquema 100% nominalformación y plan de carrerajoin the team!*para postularte es indispensable que leas y aceptes nuestro avisode privacidad para candidatos que se alinea a la ley de protección de datos personales y especifica el uso que le daremos a los mismos únicamente con fines de reclutamiento.#li-ma1
#j-18808-ljbffr