*descripcion del puesto*realizar la coordinación adecuada de cix's en cuanto a lo administrativo, control en registros de alumnos, pagos de ingreso y egreso.
*funciones principales del puesto*- cobrar inscripciones, mensualidades y uniformes.- control de retrasos de pagos- control de inventario de uniforme- control de lista de asistencia de alumnos- control de distribución de alumnos por categoría y grupo.- altas y bajas de alumnos para el seguro médico.- control de asistencia de formadores, paramédicos, coordinador deportivo y árbitros.- organización y logística de los eventos organizados por la unidad.- realizar cualquier otra labor sugerida por el jefe inmediato.- reporte diario de ingresos y egreso de la unidad.- revisión física de cancha e instalaciones junto con el coordinador deportivo.- comunicar al jefe inmediato la necesidad de articulos de limpieza y material didáctico.- revisión de la limpieza en las instalaciones de las unidades.- control e inventarios aleatorios a los profesores de los materiales didácticos que se les hace entrega.- atención al cliente; dar información a padres de familia, alumnos, interesados, etc.- llevar a cabo el procedimiento indicado en caso de que algún alumno requiere atención médica.
*escolaridad requerida*: licenciatura en administración o licenciatura en contabilidad*experiência laboral*: 1 año*conocimientos especiales*:- redes sociales- paqueteria office- teoría y reglamentos deportivos*tipo de puesto*:tiempo completo*beneficios*:- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales*tipo de jornada*:turno de 8 horas*lugar de trabajo*: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completobeneficios:- descuento de empleados- descuentos y precios preferencialestipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial