Urge atención al cliente en tijuana - grupo tress internacional
descripción del trabajo
objetivo del puesto
responsabilidades
* atraer nuevos clientes y lograr su permanencia ofreciendo soluciones que atiendan las necesidades del mercado objetivo, dando seguimiento y cercanía continua con los mismos.
* administrar la información relacionada con el producto utilizando el enfoque de la mercadotecnia digital.
* contribuir a la mejora continua de la solución gti y del departamento, así como asistir a reuniones de avance de proyectos asignados.
requisitos
* licenciatura en informática, sistemas, administración, contabilidad o carreras afines.
* motivación por aprender y servicio al cliente.
* conocimientos sólidos de aspectos legales y fiscales de la nómina (deseable).
* conocimientos sólidos en servicio al cliente.
* conocimientos sólidos en herramientas de edición de páginas web (html).
* manejo de paquetería office: word, excel, powerpoint, outlook, ms project.
servicio al cliente
descripción del trabajo
actividades principales
* atención a clientes
* atención de llamadas
* asistencia al jefe directo
* labores administrativas
requisitos
* mayor de edad
* preparatoria concluida
* disponibilidad de horario (trabajo de lunes a viernes, ocasionalmente sábados)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,000.00 - $2,500.00 a la semana
horario: turno de 8 horas
prestaciones:
* días de maternidad superiores a los de la ley
* horarios flexibles
* seguro de gastos médicos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
educación:
* bachillerato terminado (deseable)
servicio al cliente - otros anuncios
#j-18808-ljbffr