El representante de servicio al cliente es un puesto de nível inicial responsable de proporcionar asistencia a los empleados de la sucursal y así permitir una experiência positiva de servicio al cliente y llevar a cabo actividades bancarias diarias en coordinación con la función de servicio al cliente. El objetivo general es prestar un servicio al cliente de alta calidad y lograr la satisfacción del cliente al ofrecer soluciones óptimas.
*responsabilidades*:
- gestionar y coordinar los recursos de las sucursales, como documentos financieros y los valores en moneda nacional y extranjera.
- asistir a los cajeros en las actividades bancarias diarias para garantizar que los procesos se completen de manera eficaz y precisa.
- controlar y manejar efectivo, formularios evaluados y medios de acceso.
- supervisar protocolos bancarios y asegurarse de que se completen correctamente.
- conciliar las transacciones de cajeros con la contabilidad de la sucursal.
- llevar a cabo seguimientos y tareas administrativas bancarias, según sea necesario para la sucursal.
- asistir en la apertura y gestión de las cuentas de los clientes.
- asistir en las operaciones en ventanilla y canalizar el exceso hacia otras sucursales.
*calificaciones*:
- experiência relevante de entre 2 y 4 años en servicio al cliente.
- conocimiento de reglamentaciones y procesos operativos de la sucursal.
- experiência con microsoft office.
- experiência en contabilidad básica o contabilidad bancaria.
*educación*:
- diploma de bachillerato o equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.*job family group*:
customer service
- *job family*:
branch service
- *time type*:
full time
- *most relevant skills*
please see the requirements listed above.
- *other relevant skills*
for complementary skills, please see above and/or contact the recruiter.-
- view citi’s _eeo policy statement_ and the _know your rights_ poster._