Prestaciones superiores a las de la ley
pago semanal de $2,049.95 brutos
bono garantizado al primer mes con $500.00 semanales
comisiones no topadas semanales
capacitación
uniformes gratuitos
jornada laboral: l-v
•10:00 a 18:00. Sáb:
•10:00 a 17:00
funciones:
atención y seguimiento a clientes a través de distintos canales (whatsapp, correo electrónico, llamadas, entre otros)
realización de labores de venta con enfoque en resultados
elaboración y seguimiento de cotizaciones y ventas
actualización y seguimiento de la base de datos de clientes
creación y envío de guías de envío
inducción y acompañamiento a nuevos clientes
verificación de existencias y solicitud de artículos para surtir pedidos
gestión y seguimiento de bases de datos en tiempo y forma
crecimiento de cartera
requisitos:
mayor de 20 años
con estudios desde bachillerato
conocimientos en atención a clientes, ventas telefónicas y medios digitales, seguimiento de pedidos o cotizaciones para la promoción y venta de calzado y accesorios, además de brindar atención personalizada a los clientes
facilidad para usar computadora para registrar ventas en el sistema
competencias:
orientación a resultados, actitud de servicio, amabilidad, adaptabilidad, disponibilidad, proactividad, escucha y lectura activa