Coordinador de servicios – chalcocrear estrategia realizando activaciones de eventos de alto impacto con el fin de contribuir al logro de objetivos comerciales, fortaleciendo y manteniendo el posicionamiento de las marcas.negociación de eventos / ventas con jefes de departamento para espacios y pedidos.activaciones de tiendas y automercados.control y capacitación de ventas al personal.elaboración de reportes semanales y control de insumos.supervisión y ejecución de campañas en campo.control de inventario de bodega y aplicación de 5s.revisión de facturas de servicios e insumos con la agencia.negociación con roc y ejecutivos para optimizar pedidos y ejecución.control de gastos.título: licenciatura en marketing o afín.habilidades: negociación, gestión de reuniones, organización de eventos.experiencia: campañas publicitarias, manejo de excel intermedio‐avanzado y de indicadores.país: mexico (puebla, chalco).
sueldo: $13,000 – $15,000 al mes.coordinador de servicio (telepeaje)liderar la mesa de servicio, garantizando disponibilidad, continuidad y rendimiento de sistemas críticos.coordinar y supervisar la mesa de servicio (gestión de incidentes y solicitudes).
monitorear sistemas, transacciones, capacidad y rendimiento en tiempo real.desarrollar y ejecutar el business continuity plan (bcp).
gestionar proveedores tecnológicos y contratos de servicio.planificar ventanas de mantenimiento y participar en proyectos de ti.elaborar reportes de desempeño e incidentes.título: ingeniería en sistemas, informática o carrera afín (con cédula).
+3 años de experiencia en gestión de mesas de servicio, soporte técnico, proveedores y presupuestos.conocimientos en windows, linux, sql, oracle, monitoreo de sistemas, continuidad de negocio.certificación itil y dominio de inglés.responsabilidades de liderazgo, cumplimiento de sla y automatización.sueldo: competitivo (detallado en propuesta).
zona: puebla.coordinador de servicio (kam)supervisar y coordinar al equipo de key account managers para brindar soporte integral a clientes b2b.supervisar a kams en seguimiento a clientes b2b.garantizar servicio óptimo y resolver problemas de implementación y mantenimiento.monitorear y reportar rendimiento del equipo (satisfacción, tiempos de respuesta, resolución).
colaborar con desarrollo de producto y operaciones para mejoras continuas.título: licenciatura en administración, ingeniería industrial, mercadotecnia o afines.3‐5 años de experiencia en gestión de cuentas clave y atención al cliente.experiencia comprobable liderando equipos.requisitos de disponibilidad para viajar.salario: $13,000 – $15,000 al mes (con prestaciones de ley).
encargado de personal – área de servicio a clientessupervisión de personal en módulos y coordinación del equipo de trabajo.asignación de marcas al staff y detección de necesidades de mejora.contrato directo con la marca y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.salario competitivo con prestaciones de ley.horario fijo: lunes a viernes 8 am – 5 pm; sábados medio día.título mínimo: bachillerato.coordinador de servicios / taller (mecánico)planificación y coordinación en el taller.gestión eficiente del personal técnico.apertura y cierre del área de servicio.asignación y supervisión de trabajos al personal técnico.reportes de actividades y atención a clientes.título: licenciatura/ingeniería en mecánica, electromecánica, industrial, automotriz o áreas afines.experiencia mínima de 2 años en sector automotriz o de construcción.conocimientos en microsoft office y microsip.salario: $14,000 – $16,000 mxn + prestaciones de ley.horario: lunes a viernes 8:00 h – 17:00 h; sábado 8:00 h – 13:00 h.coordinador de servicios generales – ajemexmanejo de personal y liderazgo.gestión de mantenimiento a área comunes y servicios de control de plagas.gestión de disposiciones de residuos peligros y no peligrosos.mantenimiento correctivo y preventivo en instalaciones de edificios y servicios generales.control de devolución de tarimas plásticas y listas de asistencia.salario base con vales de despensa, comedor subsidiado y transporte de personal.plan de crecimiento, fondo de ahorro, seguro 360 y estabilidad laboral.horas: tiempo completo, zona de trabajo: huejotzingo, puebla.coordinador de servicios financierosgarantizar la correcta ejecución y control de registros contables.realizar registros según nifs, ifrs y políticas corporativas.monitorear cuentas de reservas y coordinar con contraloría a través de reportes.conciliar cuentas intercompañías y aplicar normas de ifrs 16.participar en auditorías internas y externas.generar reportes financieros y fiscales para análisis y toma de decisiones.grado: contaduría, finanzas o áreas afines.experiencia en contabilidad general y corporativa.conocimientos en ifrs, d4, conciliaciones y análisis financiero.dominio de sap y excel avanzado.inglés intermedio y habilidades de comunicación y trabajo en equipo.salario competitivo en ciudad de méxico; tiempo completo.
#j-*-ljbffr