*requisitos* maestría en gestión de proyectos, comunicación política, marketing digital o mba (deseable). / licenciatura en: administración, comunicación, marketing, ciencias políticas, relaciones internacionales o carreras afines. *habilidades* - liderazgo y toma de decisiones: capacidad de dirigir equipos multidisciplinarios en entornos de alta presión - gestión de tiempos y entregables: control de deadlines, planificación estratégica y coordinación de múltiples proyectos simultáneamente - comunicación efectiva: interacción con clientes de alto perfil, negociación y presentaciones ejecutivas - conocimiento del ecosistema político: entendimiento del contexto político en méxico y de las estrategias de comunicación digital en campañas - adaptabilidad y resolución de problemas: manejo de crisis y toma de decisiones rápidas en escenarios de incertidumbre - data-driven mindset: uso de analítica digital y kpis para la toma de decisiones estratégicas. *certificaciones* - pmp (project management professional) - adecuado para asegurar metodologías de gestión de proyectos eficaces. - scrum master o product owner (csm, psm, cspo) - google project management certificate - enfoque práctico en la gestión de proyectos digitales. - digital marketing certification (google, hubspot, meta, etc.) - conocimiento de estrategias digitales. *otros conocimientos* - metodologías agile, kanban y waterfall. - experiência en manejo de crisis de reputación en entornos digitales. - conocimiento de compra de pauta en redes sociales y estrategias de performance marketing. - experiência previa en agencias de comunicación política o campañas electorales. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado sueldo: $22,* - $25,* al mes beneficios: - opción a contrato indefinido lugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr