*competencias*:
- procesa requisiciones de compra de clientes internos
- confirma las fechas de entrega de sus requisitores y mantiene buena comunicacion con ellos sobre cualquier situacion que pudiera generar algun retraso en las fechas confirmadas.
- da seguimiento a las ordenes de compra para asegurar entregas a tiempo.
- asegura que los documentos de proveedor, para cruce, arribo y recepcion de mercancias esten completos y coincidan con lo indicado en la orden de compra.
- es responsable de elaborar reportes y metricos del departamento.
- da seguimiento oportuno a la urgencias o requerimientos especiales.
- busca constantemente mejores opciones de proveeduria, si como mejora en precios y/o condiciones comerciales con los proveedores existentes.
*experiencia*:
- educacion a nível profesional comprobable en administracion de empresas o afin.
- 2 años de experiência en puesto similar, o el equivalente a la combinacion de experiência y educacion.
- ingles avanzado
- facilidad en manejo de proveedores
- responsable
- proactivo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $1.00 al mes
horario:
- diurno
- turno matutino
consideraciones ante el covid-19:
protocolo covid 19
puede trasladarse/mudarse:
- 32695, juárez, chih.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación