Objetivo del cargo
el coordinador de outhouse nuevos negocios tiene como objetivo desarrollar estrategias para la generación de nuevos clientes y organizar eventos en grupo posadas.
se requiere experiencia mínima de 2 años en ventas y habilidades en relaciones públicas para esta posición.
este puesto permite trabajo principalmente sentado, con interacciones ocasionales con clientes y el personal.
-----------------------------------
requisitos específicos
experiencia profesional en venta con un mínimo de 2 años.
habilidades en relaciones públicas y comunicación efectiva.
capacidad para trabajar en equipo y liderar proyectos.
disponibilidad para viajar ocasionalmente.
-----------------------------------
beneficios
tiempo completo con horario flexible.
oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
ambiente de trabajo dinámico y motivador.
bono de movilidad para gastos relacionados con el trabajo.
-----------------------------------
¿qué debes saber?
si te identificas con el perfil del candidato ideal y tienes ganas de enfrentar nuevos desafíos, no dudes en postular a este cargo. Puedes hacerlo enviando tu currículum actualizado y una carta de presentación que resuma tus habilidades y experiencia relevante.