Buscamos un profesional dedicado para garantizar la correcta recepción, análisis y validación de aportaciones voluntarias. La persona seleccionada asegurará el cumplimiento normativo y la satisfacción de nuestros clientes.
¿qué habilidades buscamos?
licenciatura en administración, ingeniería industrial, o estadística ((indispensable con título y cédula profesional).
experiencia en los procesos operativos de la cuenta individual de las afores.
conocimiento de la elaboración de manuales operativos.
experiencia para interactuar con las entidades participantes en el sector de las afores (imss, issste, procesar, etc).
habilidad para la interpretación de datos para identificar áreas de mejora.
manejo del trabajo bajo presión.
tolerancia a la frustración y al cambio constante.
nuestro equipo está comprometido con la igualdad de oportunidades y creemos que todas las personas deben ser tratadas con respeto y dignidad independientemente de su origen nacional, raza, religión, sexo, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género u otros factores personales.
el rol del líder de aportaciones voluntarias implica:
1. Supervisar la recepción y conciliación de aportaciones voluntarias.
2. Asegurar la correcta generación de reportes normativos y estados de cuenta.
3. Coordinar con entidades externas (imss, issste, procesar).
4. Proponer mejoras en procesos y control operativo.
en nuestra empresa, valoramos a cada uno de nuestros empleados como una pieza fundamental para lograr nuestro objetivo común. Te ofrecemos:
* todas las prestaciones de ley más sgmm
* fondo de ahorro
* seguros
* réplica de utilidades atractivo
si eres una persona curiosa, comprometida y con mentalidad estratégica, te invitamos a postular a este rol.