Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(bf-785) ejecutivo de servicio al cliente

San Luis Potosí, S.L.P.
Importante grupo
Responsable servicio cliente
Publicada el 16 septiembre
Descripción

Ejecutivo de servicio al cliente – San Luis Potosí, SLP (Presencial)

Acerca de la empresa:
Somos una firma legal con más de 30 años de experiencia en derecho migratorio, ofreciendo acompañamiento profesional y humano a nuestros clientes. Nuestro compromiso es brindar atención clara, empática y confiable en cada etapa del proceso legal.

Descripción del puesto:
Buscamos un Agente de Servicios con habilidades excepcionales de atención al cliente para brindar soporte telefónico y digital a clientes y prospectos. El objetivo es garantizar una experiencia positiva, resolviendo consultas, agendando citas y proporcionando información relevante sobre nuestros servicios legales de inmigración. Este puesto requiere profesionalismo, confidencialidad y una actitud proactiva para generar confianza y mantener altos estándares de servicio.

Responsabilidades:

- Atender el 100% de las llamadas asignadas y registrarlas en el sistema BOS.
- Dar seguimiento a devoluciones de llamadas y consultas de otros departamentos.
- Mantener comunicación efectiva con supervisores y compañeros.
- Cumplir con los estándares y normas internas del Departamento de Servicios.
- Participar en capacitaciones y reuniones para recibir retroalimentación.
- Contribuir al logro de indicadores clave como tasa de llamadas contestadas, tiempo promedio y nivel de servicio.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 3 meses en atención telefónica.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal.
- Profesionalismo, discreción y empatía.
- Manejo básico de paquetería Office y CRM (deseable).
- Edad: 20 años en adelante.
- Inglés avanzado B2 o más
- Contar con experiencia en servicio al cliente-Call Center (deseable)
- Escolaridad mínima: Bachillerato concluido.

Habilidades clave:

- Escucha activa.
- Proactividad.
- Capacidad multitarea.
- Adaptabilidad al cambio.
- Sentido de urgencia.

Ubicación:
San Luis Potosí, SLP – Presencial.

Beneficios:

- Bono por estadía los primeros 6 meses $6,000
- Capacitación continua.

Cómo postular:
Envía tu CV actualizado a capitalhumano@manuelsolis.com con el asunto “Agente de Servicios – San Luis Potosí”.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $11,000.00 al mes

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiencia:

- Venta telefónica: 3 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Especialista en ventas y servicio al cliente
San Luis Potosí, S.L.P.
beBeeCreditista
Responsable servicio cliente
Oferta similar
(z866) - asociado (a) de servicio al cliente - sucursal chapultepec
San Luis Potosí, S.L.P.
Asociados Home Depot
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Operadora de servicio al cliente cajer tiempo completo plaza the park (san luis potosí) kfx559
San Luis Potosí, S.L.P.
CA MEXICO
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en San Luis Potosí, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en San Luis Potosí, S.L.P. > (BF-785) Ejecutivo de servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar