**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**¡Forma parte de nuestro equipo y haz la diferencia!**:
En **EFICASIA**, estamos buscando personas entusiastas y con actitud positiva para integrarse a nuestra **campaña de colocación de asistencias**. Si tienes gusto por las ventas y quieres un empleo dinámico con excelente ambiente de trabajo, esta es tu oportunidad.
**¿Qué harás?**:
**Colocar asistencias** (servicios como atención médica, gasolina, grúas, cerrajería y más) a una **cartera ya direccionada de clientes preferenciales**.
¡Aquí no empiezas desde cero!
**Horario cómodo**:
- Lunes a viernes de 3:00 p.m. a 9:00 p.m.
- Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
- ** Domingos libres**
**Sueldo y beneficios**:
- **
Sueldo base mensual: $8,370**:
- ** Comisiones adicionales de $2,000 a $4,000**:
- ** Prestaciones de ley**:
- ** Seguro de vida 100% cubierto por la empresa**:
- ** Oportunidad de crecimiento real**:
- ** Club de beneficios y convenios con múltiples empresas**
**Requisitos**:
️ Bachillerato concluido
️ Facilidad de palabra
️ Gusto por las ventas y atención al cliente
**Zona de trabajo**:
Colonia del Valle, CDMX
A unos pasos del Metro Hospital 20 de Noviembre o del Metrobús Parque Hundido
**¿Quieres aplicar?**:** Postúlate por este medio**acude directamente a entrevista** con **Alberto Trejo**en:
Av. Barranca del Muerto 212_, Guadalupe INN, Alvaro Obregón, CDMX_
Horario de entrevistas**:Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.**
**EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisito para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.**
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing