Descripción y detalle de las actividades
*responsabilidades*
- recibir a los visitantes, de acuerdo con los procedimientos internos de la empresa.
llevar un registro de la entrada y salida de personas y fungir como primer filtro de las mismas.
- recibir las llamadas entrantes, redireccionarlas a las extensiones correctas, proporcionar informes y entregar los mensajes de los que tome nota.
- administrar los correos electrónicos recibidos y paquetes entregados y por enviar.
- manejo de documentación relacionada con su área, como recibos, tickets, facturas, etc.
- atención y seguimiento a llamadas de clientes.
- manejo de reportes.
experiência y requisitos
*requerimientos*
- experiência en posición como recepcionista de 1 año (preferentemente).
- buen manejo de herramientas informáticas: word, excel, outlook.
- buen manejo de central telefónica.
- * inglés a nível avanzado es indispensable.
*:
- escolaridad: bachillerato o carrera trunca.
- disponibilidad para laborar de 6.00 a.m. a 4.00 p.m. de lunes a viernes.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- uniforme
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- transporte
- caja de ahorro
- servicios medicos en planta
- comedor
- calzado de seguridad
- bono de puntualidad
- herramientas de trabajo
- vales de despensa
- bono de asistencia
*número de vacantes* 1
*área* atención a clientes/call center/telemarketing
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*estudios* carrera en curso
*disponibilidad p. viajar* no