*vacante para la empresa factor humano en benito juárez, ciudad de méxico*:
empresa mexicana, que ofrece servicios integrales a diversas empresas, con 5 años en el camino de la cobranza, contact center y renta de posiciones.
*“*ejecutivo de cobranza telefonica*”*
*requisitos*:
- bachillerato concluido
- minimo 1 año de experiência atención a clientes, call center, cobranza
- atención a clientes
- manejo de computadora
- conocimiento de algun rp
- gestionar llamadas entrantes y salientes de forma oportuna para la gestión de cobranza
- mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible
- cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo.
Ubicación: letran valle, benito juárez ( a 15 min del metro nativitas, portales, división del norte, parque de los venados)
horario de trabajo:l-v 9:00 am a 6:00 pms 9:00 am a 2:00 pm
actividades:
- realizar registro de cartera de la nueva asignación
- generar llamadas de presentación
- envió de correo electrónico, whatsapp si no hay contacto por llamada
- brindar información referente a los crédito
- envió de fichas de pago
ofrecemos:
- $9,429 brutos mensual(pagos quincenales)
- bono de acuerdo a recuperación de cartera
- capacitación
- prestaciones de ley
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- comunicación
- responsabilidad
- observador