En *ibushak* tenemos una oportunidad laboral para ti.
somos una plataforma de comercio electrónico, hacemos fácil el e-commerce para nuestros clientes, brindándoles soluciones 360 para sus negocios.
*help desk (no hardware, no redes)*
*¿cuentas con los siguientes requisitos?
*
- disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 hrs.
, el lugar de trabajo será en la col.
anzures (a 2 calles del liverpool de mariano escobedo)
- carrera en sistemas, informática o afín
- indispensable: excel intermedio
- experiência mínima de 2 años en soporte técnico dando soluciones a los usuarios sobre apps / sistemas
*¿tienes los siguientes conocimientos?
*
- *manejo de consultas sql*:
- *nivel básico: lenguajes de programación*:
- *manejo de ticketera*:
- *crms y erps*
*las actividades que realizarás son*:
- identificar y resolver los problemas técnicos que puedan surgir en el uso de productos o servicios tecnológicos (investigación de problemas, la identificación de soluciones y la implementación de cambios).
- comunicarse eficazmente con los clientes internos y externos, para comprender sus necesidades y resolver los problemas técnicos que pudieran tener.
- documentar problemas y soluciones.
- capacitar a los clientes en el uso de productos o servicios tecnológicos y asegurarse de que entiendan cómo utilizarlos de manera efectiva.
*¿qué te ofrecemos?
*
- sueldo mensual libre de $10,* a $15, * de acuerdo a experiência
- prestaciones de ley
- oportunidades de crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,* - $15,* al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial