*dirección administrativa de una oficina de gobierno*responsabilidad del puesto*:es responsable de planear, dirigir, coordinar, controlar y evaluar los procesos financieros, administrativos y materiales, así como garantizar el funcionamiento operativo y la adecuada gestión de los recursos asignados; generando información de manera oportuna, confiable y veraz, con sentido de transparencia que permita una adecuada toma de decisiones.
*requisitos*:*edad*: 30 años en adelante*escolaridad*:*mínima*:lic.
en contaduría pública*deseable*:maestría con especialidad en administración y/o finanzas*experiência*: mínimo 5 años en puesto similar*conocimientos en*:- conocimientos contables en finanzas- conocimientos generales en elaboración, aplicación y control de presupuesto- conocimientos administrativos- habilidades financieras- conocimiento y capacidad de negociación- conocimiento en control de manejo de grupos- conocimiento y aplicación del marco jurídico estatal y municipal de león- conocimiento y aplicación del reglamento de enajenaciones, arrendamientos,comodatos y contratación de servicios para el municipio de león, guanajuato.- conocimientos generales de anteproyectos de presupuesto de ingresos y egresos.- conocimientos en planear, programar y coordinar los procedimientos para lasadquisiciones y servicios necesarios.
*competencias*- vocación de servicio- honradez- respeto- compromiso- honestidad- expresión oral y escrita- manejo de conflictos, solución de problemas y negociación- liderazgo- pensamiento analítico- cumplimiento de reglas*software requerido*: office intermedio.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $71,900.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial