Buscamos a un profesional con visión comercial y habilidades en ventas para ocupar el puesto de recepcionista de cobranza.
descripción del puesto
asesor de cobranza preventiva en un call center. Realizar llamadas telefónicas a clientes con fin de recuperar dinero adeudado por ellos.
competencias clave
* secundaria terminada o bachillerato trunco
* disponibilidad inmediata y proactividad
* facilidad de palabra y excelente comunicación
* manejo básico de pc
* gusto por la cobranza y ganas de aprender algo nuevo
beneficios
• sueldo base de $7,567.42 libres de impuestos.
• prestaciones de ley desde el primer día, y a partir del tercer mes se cuenta con gastos médicos menores, y seguro de vida.
• comisiones sin tope y bonos de referidos por $720:
bono de permanencia $750:
desarrollo y crecimiento profesional
capacitación constante
pagos puntuales y catorcenales (un viernes si un viernes no)
incentivos y dinámicas en operaciones
• 1 hora de comida
ambiente tranquilo
empleo 100 % seguro
• ingresos aproximados desde $15,000 mensuales incluyendo salario y bono de productividad
otros detalles
las actividades serán las siguientes:
* gestión de llamadas y mensajes.
* control y seguimiento de la información brindada por el cliente.
* ejecutar recordatorios de pago a los clientes y recuperación de cartera vencida
tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $7,567.42 - $15,000.00 al mes. Horario: turno de 8 horas. Prestaciones: seguro de gastos médicos mayores. Tipos de compensaciones: bono de permanencia, bono de productividad. Lugar de trabajo: empleo presencial.