Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service

Cancún, Q.Roo
Whm Logistica
Publicada el 12 junio
Descripción

Brindar atención directa a las instrucciones del cliente, así como asegurar el cumplimiento operativo rastreando las operaciones y comunicándolas al cliente hasta haber concluido la entrega.
- recepción y captura en sistema de las instrucciones del cliente, validar los requisitos e informar al almacén y/o trafico.
- validar unidades confirmadas y solicitar documentos, enviando carta de instrucciones al proveedor y/o premisionario.
- los documentos de unidades y choferes, proporcionar a transporte para que validen tarjeta de circulación y licencias de choferes.
- dar indicaciones al almacén correspondiente y seguimiento al cumplimiento de la operación
- informar al cliente del rastreo de la operación en tiempo real (tracking, incidencias, etc), por el día
- validar y recuperar las evidencias de entrega de material, de entregas de fletes
- validar las entregas del día, devoluciones de pedidos al almacén x unidad y generar calificación de servicio cliente
- solicita y valida cuentas espejo de monitoreo a los proveedores y/o permisionarios, validando que se pueda entrar y ver las unidades
- revisar plan de carga y volumen que se va cargar en las unidades
- gestionar costos y cobros adicionales que no estén pactados en el contrato comercial, cuando la operación de almacenaje-transportación lo requiera (maniobras, emplayos, descargas, permisos, etc)
- solicitar el transporte a tráfico y valorizar el monto de cobro al cliente.
- validar el plan de entregas de pedidos por día-plan, y relación de cumplimiento de entregas.
- generación de reportes.
- auditar los inventarios cíclicos y aclaración de diferencias
- captura de packing list de entradas
- captura de packing list de salida
- supervisar la realización de inventarios cíclicos por almacén.
- llevar control de facturación del mes de los clientes de almacén., btw es reparto
- identificar y generar reportes de kpi's semanales de desempeño
- apoyo en la recepción de productos de clientes y atención a las visitas de clientes.
ofrecemos:

- sueldo base de $13,519.80
- bono por alcance de metas
- prestaciones desde el primer día
- horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm

nos ubicamos en el parque logístico de apq, carretera aeropuerto - cancún

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $13,519.80 al mes

beneficios:

- teléfono de la empresa

tipo de jornada:

- horas extra
- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 21/01/2025

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Customer service

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar